IMPRIMIR

Detenidos proxeneta y taxista

ISLA DE LA JUVENTUD. Cuba, 10 de septiembre (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet.org) - Desde el pasado 29 de agosto se encuentran detenidos en la estación de policía de este municipio un proxeneta local conocido como teacher, y Joel, taxista a quien le incautaron el auto hasta el día del juicio.

Según el abuelo del taxista, su nieto fue víctima de engaños y abusos policiales, porque lo mantuvieron retenido más de setenta y dos horas, solamente por trasladar a una joven a quien la policía considera prostituta.
El taxista cubría la ruta entre la piquera y el hotel Rancho, donde se encontraba ese día un grupo de cazadores franceses de venados y puercos jibaros. 

Otros cinco taxistas fueron arrestados el mismo día en las inmediaciones del hotel, y puestos en libertad una hora después. “Joel sigue preso –expresó el abuelo- porque teacher dijo a la policía que el proxeneta es mi nieto”.

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.