IMPRIMIR

Visita a Guillermo Fariñas

LA HABANA, Cuba, 7 de septiembre, (Ana Aguililla, Agenda Cambio Debate / www.cubanet.org) -Francisco Chaviano, representante de la Secretaría Protémpore de Agenda Por la Transición  y la directora de Cambio Debate Cubano, visitaron El pasado domingo al destacado opositor Guillermo Fariñas Hernández, quien está ingresado nuevamente en el Hospital Provincial de Villa Clara.

También acudieron a la visita varios amigos de la zona y todos juntos hicieron una oración por la salud de enfermo. Fariñas fue operado de la vesícula de urgencia el viernes 3 de septiembre, la cual se encontraba afectada como secuela de su huelga de hambre.

La intervención quirúrgica resultó satisfactoria. Sin embargo, se encuentra en estado grave debido al deterioro general de su salud, que incluye la presencia de dos trombos en sus venas, el último de ellos detectado en el brazo izquierdo, el cual le proporciona inflamación y dolor.

La condición física de Fariñas no le permitió saludar a los visitantes como acostumbra. El cirujano considera que no hay problemas con la cirugía realizada, pero le preocupa el nuevo trombo.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.