IMPRIMIR

Apedrean casa de supuesta chivata

LA HABANA, Cuba, 3 de septiembre (Damián Sánchez / www.cubanet.org) - El pasado 27 de agosto la casa de Margarita Roche fue escenario de un escándalo protagonizado por un joven que gritaba amenazas contra la mujer, y hasta lanzó piedras que impactaron la puerta y la fachada de la vivienda. El guajiro –como le llaman- fue desalojado con su esposa de la casa que ocupa Roche, en la calle Dolores entre Maceo y Aranguren, en el municipio Arroyo Naranjo, después de vivir allí ilegalmente durante más de 3 años.
 
Roche es conocida como chivata de las autoridades del territorio, y por sus estrechas relaciones con la policía política y, presuntamente, fue ella quien delató a El guajiro.  
 
“Ya era hora de que le dieran un escándalo, no tuvo ni el valor de salir de la casa porque sabe el daño que ha hecho” –dijo casi gritando Armando Rivas, vecino de la mujer. 24 horas después, El guajiro fue arrestado, acusado por el delito de atentado.

Margarita Roche renta sin licencia parte de su apartamento, como pago a su labor de chivata, según se comenta en el barrio. 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.