IMPRIMIR
Una balanza no alcanza

SANTA CLARA, Cuba 28 de octubre (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) - Varios clientes de la bodega Brisas del Oeste, en Santa Clara, protestaron a las puertas del comercio debido a que allí sólo hay una balanza para pesar los productos de la canasta básica, algo que resulta muy problemático, especialmente los días primeros de cada mes, cuando empiezan a venderse los alimentos.

 “No es posible que en esta bodega sólo exista una pesa para despachar los mandados, pero así es. Estoy aquí desde las ocho de la mañana para comprar cinco libras de arroz y el aceite; ya son las diez y media y no me llega el turno, y oiga, aquí una balanza no alcanza” -dijo a este reportero Estrella Ruiz, clienta del establecimiento.

Según el administrador de la bodega, ubicada en el edificio 12 Plantas Riviera, en la misma hay tres balanzas, pero dos están rotas; son americanas y tienen más de 50 años de explotación. “La empresa conoce los problemas que ocasiona trabajar con una sola pesa, y se comprometió a arreglar la situación en agosto, pero ya estamos en octubre y no hay señales de nada –dijo el administrador, conocido como Tito.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.