IMPRIMIR

Barrio Chino invadido por aguas albañales

LA HABANA, Cuba, 13 de octubre (Carlos Ríos / www.cubanet.org) – En el Barrio Chino de esta ciudad, a la altura de la calle Rayo, las aguas albañales corren como río desbordado, al extremo que varios restaurantes y tiendas recaudadoras de divisas cerraron sus puertas por orden de los inspectores de salud pública, quienes descartaron la posibilidad de controlar las aguas putrefactas.

Los vecinos de la zona se quejan también de la invasión de ratas, que tienen como refugio sus hogares y algunos restaurantes. La falta de venenos para acabar con los roedores y otros métodos para combatirlos, permiten que campeen por su respeto en tiendas, cafeterías y las casas. “Esto no es nuevo, a veces se da una batida a las ratas y la porquería, pero pronto el relajo se instala otra vez, y nos obliga a convivir con las ratas y la mierda” –expresó Arminda López, vecina de la calle Rayo.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.