IMPRIMIR
Accidente en Ocho Vías  

LA HABANA, Cuba, 2 de noviembre, (Ana Margarita Perdigón,  Yayabo Press / www.cubanet.org) – Un ómnibus marca Yutong de la Empresa Astro, que cubría la ruta Habana-Camagüey, se salió de la carretera y se proyectó contra los árboles que bordean la autopista nacional en ese tramo, la madrugada del pasado sábado, justo en el kilómetro 235, en la provincia Cienfuegos.  

El accidente se produjo aproximadamente a las dos de la mañana. Un chofer de la empresa expresó que la dirección del vehículo se rompió, pero varios ciudadanos consideran que el chofer de la guagua se quedó dormido. El accidente ocasionó varios heridos que fueron conducidos a centros hospitalarios, aunque no hubo pérdida de vidas que lamentar.

Una señora de la tercera edad dijo a esta reportera: “En los últimos meses se han producido varios accidentes de este tipo. Y no he oído que esto haya pasado con las guaguas de turismo; las desgracias siempre son con las Astro. Imagínate como estoy yo, que viajo con frecuencia. Hace como un mes, otro chofer se quedó dormido llegando a Nueva Paz. Yo creo que eso pasa por el exceso de trabajo que tienen”.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.