SI DESEA RECIBIR LAS NOTICIAS POR E-MAIL, PULSE AQUÍ
IMPRIMIR
Ofertas de fin de año

SANTA CLARA, Cuba, 10 de diciembre (José Guillén / www.cubanet.org) - Funcionarios del comercio en Villa Clara catalogaron como un “logro” la oferta de cenas y bebidas para las fiestas de fin de año en los establecimientos gestionados por dicha entidad.

Abigail Rodríguez, subdirectora de la empresa de Comercio y Gastronomía en Villa Clara, expresó: “Todo está garantizado para brindar cenas a la población los días 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1ro de enero en nuestras dependencias, que ascienden a 141 restaurantes y 138 cafeterías y centros nocturnos que venden comida”.

Los platos fuertes son el pollo, cerdo, así como chivo, carnero y conejo. Con relación a las bebidas, en los próximos días se habilitarán cuatro puntos de venta en Santa Clara, para vender la bebida en cajas de a 24 botellas a 240 pesos.

Rodríguez se refirió que están coordinando con el Ministerio de la Agricultura para realizar ferias agropecuarias en las fechas mencionadas, en esta ciudad y en los municipios.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.