SI DESEA RECIBIR LAS NOTICIAS POR E-MAIL, PULSE AQUÍ
IMPRIMIR
Hostigan a Voceros del Barrio

LA HABANA, Cuba, 10 de diciembre (Aini Martin Valero, PD / www.cubanet.org) –Agentes de la policial política cubana se presentaron ayer,  9 de diciembre, en las inmediaciones de la vivienda de Silvio Benítez Márquez, miembro de la Plataforma Participativa Voceros del Barrio, que propone lograr la elección y participación de disidentes como delegados de circunscripción al Poder Popular, en representación del pueblo.

Vía telefónica Benítez Márquez informó que su vivienda estaba sitiada por miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida, con el fin de impedir que se celebrara una reunión prevista por los Voceros del Barrio para ese día. “Una turba de personas ha gritado de todo para mi casa, son turbas preparadas por el gobierno”-manifestó Benítez Márquez.

El hostigamiento duró hasta la tarde y se conoció que varios voceros fueron detenidos y a otros se les impidió el acceso a la casa. Silvio Benítez Márquez es el presidente del Partido Liberal de la República de Cuba y el principal gestor de la propuesta participativa “Voceros del Barrio”. Los hechos se produjeron en Punta Brava, Provincia La Habana, donde reside el opositor.

ainimv@yahoo.com





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.