SI DESEA RECIBIR LAS NOTICIAS POR E-MAIL, PULSE AQUÍ
IMPRIMIR
Asedio y detenciones en el  Día de los Derechos Humanos

LA HABANA, Cuba, 10 de diciembre (Aini Martin Valero, PD / www.cubanet.org) -En el Día de los Derechos Humanos se han reportado asedios y las detenciones  de varios opositores por parte de la policía política, con el fin de impedir la asistencia a la marcha pacífica convocada por el Dr. Darsi Ferrer para el parque Villalón en el Vedado.

Arnaldo Herrera  y  Lilvio Fernández Luis, están desaparecidos desde el día 9, detenidos presuntamente en una estación policial. “No se sabe de ellos”, manifestó la esposa de Lilvio, vía telefónica

Por otro lado el Dr. Darsi Ferrer,  Gerardo Lezcano, Damián Sánchez  entre otros han sido asediados desde la noche de ayer, y agentes rodearon sus viviendas para impedirles la salida rumbo a la convocatoria.  

Al cierre de esta información se desconoce lo sucedido con Darsi Ferrer, detenido al intentar salir de su hogar rumbo al Parque Villalón, y sus familiares, quienes no responden las llamadas a sus  teléfonos.

ainimv@yahoo.com







http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.