SI DESEA RECIBIR LAS NOTICIAS POR E-MAIL, PULSE AQUÍ
IMPRIMIR
Doble sanción  

LA HABANA, Cuba, 7 de diciembre (Ana Aguililla, Cambio Debate Cuba / www.cubanet.org) -El pasado día 10 de noviembre el tribunal que lo juzgó pidió a Javier Sol Díaz, residente en Santa Clara, Villa Clara, tres años con internamiento y 7000 pesos de multa  por habérsele ocupado varias botellas de alcohol . Su abogado, Gilberto Fonseca Pavón dice que  nunca antes había conocido de un caso de receptación ilícita que le impusieran dos castigos. Según su experiencia de trabajo, aún en los casos de reincidentes, lo que procede es decomisar la mercancía y  poner una multa.

“Mi esposo Javier Sol Díaz, activista a favor de los derechos humanos, está siendo víctima de un acto represivo con ropaje legal, debido a la labor que ambos realizamos como opositores, y ahora puede ser enviado a prisión - dice Yesmy Elena Mena, periodista independiente de la agencia Virginia Press- tenemos dos hijos menores de edad, con discapacidad física motora, que estudian en escuelas especiales y necesitan la presencia cercana de ambos padres”.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.