NOTICIAS POR E-MAIL
 
IMPRIMIR
Cocina en candela

SANTA CLARA, Cuba, 1 de enero (Alberto Reyes, Red de Comunicadores / www.cubanet.org) - Daidy Labastida, de la empresa comercializadora del  Ministerio del Azúcar de Santa Clara, dijo a este comunicador que la situación higiénica del centro es deplorable. “Hace un mes que trabajo aquí, y salta a la vista la falta de higiene, empezando por la cocina, que más parece una cochiquera. Las cucarachas y los ratones campean por su respeto en este lugar”. 

El estado del local, destinado a la elaboración de alimentos para los trabajadores es tan crítico, que habría que cerrarlo para una reparación capital, y contratar los servicios de otra cocina.

Por otra parte, los baños de la empresa son una copia exacta de la cocina. Las tupiciones son permanentes, las heces fecales y la orina inundan las tazas sanitarias. Por esta razón los trabajadores prefieren ir al monte a hacer sus necesidades fisiológicas.

 




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.