IMPRIMIR
Atraparon a Tamarindo

CAIBARIÉN, Cuba, 27 de mayo (María Caridad Noa / www.cubanet.org) - Leonardo Iznaga fue multado el pasado martes por vender tamarindos en el reparto José Martí, en Santa Clara. “Hace tiempo que te estoy cazando, y ahora sí que no te vas a escapar; dame tu carné y acompáñame al sector, te cogimos con la las manos en la masa” – le dijo a Iznaga el policía que lo arrestó.  

Según Iznaga, alias Tamarindo, el jefe de sector levantó contra él un acta de advertencia, lo multó con 60 pesos y le decomisó 30 libras de tamarindo que vendía, a peso la lata mediana.

Lucía Montero, testigo de la detención del comerciante por cuenta propia, expresó: “Es un abuso lo que hicieron con Tamarindo, porque lo único que hacía era resolvernos el problema del refresco para la merienda de los niños y las personas enfermas, porque se conocen bien las cualidades curativas de la fruta”.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.