IMPRIMIR
Controles sorpresivos

SANTA CLARA, Cuba, 18 de mayo (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) – Dirigentes del Partido Comunista y el Gobierno en la provincia de Villa Clara, catalogaron de pésimo el trabajo de diferentes entidades, tras realizar controles nocturnos sorpresivos la semana pasada.

Julio Lima y Alexander Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista, y presidente del Gobierno en Villa Clara, respectivamente, inspeccionaron el funcionamiento de centros de elaboración de alimentos y prestación de servicios, los que catalogaron de desastrosos. En la fábrica de derivados del cerdo, encontraron al custodio dormido y a personas extrañas dentro de las zonas restringidas; además, detectaron mala manipulación en la elaboración de alimentos, y suciedad en las áreas de trabajo.

En la panadería del reparto Bengochea también se violaron las normas técnicas y de higiene. Allí no encontraron a ningún responsable. En este lugar se elabora la merienda para varios centros escolares de Santa Clara.

El grupo de dirigentes, integrado por 10 personas, se presentó en la Terminal Ferroviaria donde señalaron la falta de una pizarra informativa, suciedad, baños con mal olor, falta de agua, y en la cabina de información un letrero que decía a los usuarios: “No molestes”.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.