IMPRIMIR
¡Camina pa´la estación!

SANTA CLARA, Cuba, 6 de mayo (José Guillén / www.cubanet.org) - Leonardo Díaz fue detenido por dos policías el pasado día 4, porque no llevaba la propiedad de su olla de presión eléctrica.

“Eché mi olla china marca Reina en una bolsa, y salí al taller para que la arreglaran porque se había quemado debido al bajo voltaje. Cuando iba por la calle Subplanta los policías de la patrulla 262 me dijeron que yo  les parecía sospechoso y me registraron. Cuando abrí la bolsa y vieron la olla me pidieron la propiedad, y yo no ando con eso arriba. Entonces me dijeron: ¡camina pa´la estación!, me esposaron y me llevaron para la 4ta. Estación de Policía”, dijo Leonardo.

En la unidad fue interrogado por un teniente, quien le dijo que existen muchas denuncias por robo de ollas de presión y arroceras, y tenían órdenes de interrogar a cualquier sospechoso.

Leonardo se comunicó con su esposa, quien le envió la propiedad de la olla. Fue entonces cuando salió de la estación, pero no pudo arreglarla ese día porque el taller ya estaba cerrado.

 

 




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.