IMPRIMIR
Corrupción en la empresa mayorista de alimento

LA HABANA, Cuba, 29 de marzo, (Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org)-Orlando Acosta, director de la Empresa Mayorista de Alimentos de Ciudad de La Habana, pidió al Ministerio de Comercio Interior (MINICIN) que realizara una auditoría en el almacén central de dicha empresa, y expulsó a 37 empleados por un supuesto delito de desvío de grandes cantidades de alimentos, valorados en millones de pesos.  

La auditoria del MINCIN implicó en el desvío a Joaquín Meléndez, jefe de recursos humanos, a quien la fiscalía abrió un expediente por establecer convenios a jefes de naves sin ser contratados legalmente. 

La fuente de esta información, uno de los empleados  expulsados que pidió no ser identíficado, afirma que “es un auto robo, una componenda entre todos los jefes, que al no tener como  remediar el faltante, aplicaron la mejor salida, que es expulsar a los potenciales testigos”.  

El almacén se ubica en Avenida 285 entre 116 y 118 Calabazar, municipio  Boyeros.

cubano2000cisd@yahoo.es

  




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.