IMPRIMIR
Extraño accidente

LA HABANA, Cuba, 28 de junio, (Lamasiel Gutiérrez, Agencia Isla Press / www.cubanet.org) -El opositor pacifico Rubén Illa López, miembro del PUNCLI (Partido Unión Por Cuba Libre],  fue atropellado  el pasado 23 de junio por un carro patrulla de la guardia operativa, con número de identificación 552, en una intersección de la calle Nodarse, en San Antonio de los baños.
 
El opositor señala que este carro patrulla aceleró y se dio a la fuga, luego de embestirlo de tal forma que sufrió magulladuras  y golpes  al caer  de  su bicicleta.
 
Illa  López, piensa el hecho no fue accidental. Dos días antes había sido citado para la Unidad Policial  de San Antonio, donde   el teniente  conocido por Toledo lo amenazó con “desaparecerlo” si continuaba pelando gratis a los viejitos del asilo de ancianos. Illa López refiere que el teniente además  le “sugirió” que desistiera de sus actividades opositoras.

http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.