IMPRIMIR
El tren está malo

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 25 de junio (Ana Margarita Perdigón, Yayabo Press / www.cubanet.org) – Varios pasajeros del tren Habana-Sancti Spíritus se quejaron a la administración del mal servicio recibido la pasada semana. Según Yunieski Ortega, vecino de Las Tozas, las incomodidades comienzan desde que se hace la cola para adquirir el boletín.

 “En la terminal de La Coubre tratan a las personas como si fueran niños. Es obligatorio llegar con dos horas de antelación. Las sientan en filas y, cuando terminan con una, ordenan a los que están detrás que se paren y ocupen la fila delantera. Esto duró hasta que me cansé y me negué a cambiar de sitio. Dentro del tren la situación es terrible, los vagones están a oscuras; no hay tarimas para colocar el equipaje porque se han robado los tubos de aluminio; los asientos son duros y las puertas están rotas. No venden nada de comer ni de tomar, y para ir al servicio sanitario hay que estar dispuesto a caminar sobre los excrementos de la gente”.

http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.