IMPRIMIR
Reprimirán amigos del Dr. Darsi Ferrer, con motivo de su juicio

LA HABANA, Cuba, 21 de junio, (Roberto de Jesús  Guerra Pérez / Hablemos Press / www.cubanet.org) -Miembros de las paramilitares Brigadas de Respuesta Rápida, vecinos del barrio habanero de Santos Suarez recibieron órdenes de las autoridades para vigilar en sus domicilios y, en algunos casos, reprimir la libertad de movimiento de opositores pacíficos y amigos del preso de conciencia Dr. Darsi Ferrer Ramírez, según se filtró. 

El médico disidente Ferrer, permanece en la prisión habanera Valle Grande desde el 21 de julio de 2009, en espera de juicio, acusado de los delitos de “receptación y atentado". El abogado defensor informó a la familia del Doctor que el juicio ha sido fijado para mañana, martes 22 de junio, en el Tribunal Municipal Popular de Diez de Octubre.

El Dr. Ferrer, extenuado por tres huelgas de hambre en reclamo de atención médica y  el debido juicio ante un tribunal, denunció frecuentemente desde el penal los atropellos que, según sus informes, allí se cometen.

robersm2007@gmail.com
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.