IMPRIMIR
Joven muere apuñalado

LA HABANA, Cuba, 16 de junio, (Adolfo Pablo Borrazá , PD / www.cubanet.org) - El pasado fin de semana, un joven resulto herido de muerte debido a una disputa con otro muchacho en la barriada de Juanelo, en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón. 

Según Julio González, fuente de esta noticia, la víctima, de nombre José (no se pudo conocer su apellido), se encontraba en una fiesta popular, comúnmente llamada “bonches”, cuando tuvo una discusión con otro joven, que se retiró del lugar para un rato después regresar y asestarle una puñalada en el medio del pecho. Instantáneamente  la víctima falleció y su agresor se dio a la fuga.

 “Todas esas  fiestas  lo que traen es eso, peleas, puñaladas y muertos, pero es que los muchachos, además de la falta de educación, tampoco tienen muchas opciones para divertirse, ni lugares donde ir. Los centros recreativos generalmente cobran en divisas y no están al alcance de la mayoría de la juventud”, expresó González.

Al momento de redactar esta nota no se conocía aun de la captura del agresor.

 

http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.