IMPRIMIR
Más inspectores

SANTA CLARA, Cuba, 10 de junio (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) - Un nuevo grupo de inspectores se organizó a principios de esta semana en esta ciudad, con el propósito de combatir las crecientes indisciplinas sociales en el territorio.
           
Humberto Báez, director de la Empresa de Servicios Comunales, dijo que 20 inspectores comenzarán a trabajar a partir de hoy jueves para velar por el cumplimiento de las normas de comportamiento en los lugares públicos.

Señaló el directivo que por el momento, de forma rotativa, estos inspectores, unidos a los ya existentes, trabajaran las 24 horas del día, ya que en la noche y madrugada ocurren atentados contra las instalaciones públicas, en especial los parques recreativos. Ante el aumento de estos vigilantes públicos, la población se pregunta dónde está la policía.

La Empresa de Servicios Comunales, entre otras funciones, es la encargada de mantener en óptimas condiciones los parques y tarjas, el servicio de funerarias y  cementerios, así como la limpieza y embellecimiento de la ciudad. 

 

http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.