IMPRIMIR
Mitin relámpago en el Parque Central

LA HABANA, Cuba, 8 de junio, (Dania Virgen García, www.cubanet.org) -Más de una decena de opositores realizaron un mitin relámpago en el Parque Central de esta capital en la tarde del día 2 de junio. 

La protesta fue encabezada por la dama de apoyo Sara Marta Fonseca Quevedo y el opositor Julián Guerra Didiet. Durante más de 15 minutos, y hasta que intervino la policía, los manifestantes gritaron consignas contra el gobierno y exigieron libertad para los presos políticos ante el asombro de las numerosas personas que transitan por la zona, la más concurrida de la Habana Vieja. 

Según relatan testigos, tras detener a varios de los manifestantes y montarlos en autos que partieron con destino desconocido, un oficial de la Seguridad del Estado dijo a un grupo de curiosos que observaban los acontecimientos: “Aquí no ha pasado nada”, a lo que uno de ellos  contestó: “Y lo que estamos viendo, ¿qué es?”

dania.zuzy@gmail.com    

http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.