IMPRIMIR
Cartel antigubernamental en La Habana Vieja

LA HABANA, Cuba, 3 de junio, (José Antonio Fornaris, www.cubanet.org) -Un letrero con el texto: “Abajo los abusos de Castro”  amaneció pintado el jueves  último  en la pared exterior de la  sede de la revista “Mar y Pesca”, en La Habana Vieja.  De acuerdo con testigos del  hecho, en el lugar hubo una nutrida  presencia de  integrantes de la Policía uniformada y de la Seguridad del Estado, los que tomaron fotografías y realizaron otras pesquisas  en la zona. 

El letrero fue escrito justo frente al Hotel “Raquel”, situado en las calles  San Ignacio y Amargura. 

Las fuentes agregaron que toda la fachada de “Mar y Pesca” fue repintada, con el mismo color  verde  que tenía,  para tapar el letrero antigubernamental. 

La Habana Vieja es uno de los principales polos turísticos de la isla, lo que hace  que cualquier  muestra de rechazo al régimen que ocurra salte  con facilidad  los límites nacionales y se conozca en otras latitudes, dando una imagen no deseada  por el gobierno de descontento con las autoridades políticas.

fornarisjo@yahoo.com 



http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.