IMPRIMIR
Critican a cooperativa que no produce

SANCTI SPÍRITUS, Cuba, 1 de junio, (Bárbara Cristina Alfonso Zerquera, Agencia Yayabo Press / www.cubanet.org) -La Cooperativa “Ángel Montejo”, situada en el Camino de Las Cañas, en el municipio de Sancti Spíritus fue declarada “vanguardia nacional”, y los residentes de la zona se preguntan en qué.

El opositor Tomás Pérez Pérez señaló que este fin de semana presenció, en las placitas cercanas al referido centro de producción, largas colas para la compra de papas procedentes de La Habana, tubérculo cuya venta ha producido grandes discusiones y alteraciones del orden entre los compradores.

El disidente se preguntó: “¿Por qué si tenemos un centro declarado vanguardia nacional, no hay viandas producidas en él, sino que hay que traerlas desde otra provincia? ¿Cuál es la vanguardia de la Cooperativa Ángel Montejo, si de allí no se saca nada para alimentar al pueblo?”




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.