IMPRIMIR
Mensaje a CubaNet del periodista independiente Osmar Laffita

Estimado Hugo:

Todos por acá estamos conmovidos por el injustificable crimen cometido contra Orlando Zapata Tamayo. El dolor y el luto, por la pérdida de uno de los mayores exponentes de la lucha contra el régimen que tiene sumida en total oscuridad a la nación cubana, nos embargan.

Las detenciones han sido numerosas, principalmente en las provincias orientales, síntoma de miedo, algo normal en un régimen que ya está en las últimas.

El Johnny fue detenido cuando se dirigía a firmar el libro de condolencias que está abierto en casa de Laura Pollán, lo soltaron a la una de la mañana.  Odelín y yo estuvimos el miércoles en horas de la mañana en casa de Laura y lo firmamos. En el local estaban presentes más de 40 opositores, la policía política tenia montado su operativo, pero cuando yo salí no había ocurrido ningún problema.

La muerte de Tamayo Zapata, es lo que nos guiará, ahora más que nunca, en nuestra indeclinable tarea de seguir denunciando todos los desmanes y arbitrariedades que comete el régimen cubano.

Respeto, saludos y consideración para ti.

Fraternalmente,

Osmar Laffita Rojas



http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.