IMPRIMIR
Falta de higiene en centros gastronómicos

SANTA CLARA, Cuba, 26 de febrero (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) - La crisis de la gastronomía en el municipio Corralillo ha empeorado desde principios de este mes, debido a la falta de higiene, porque en los establecimientos gastronómicos no hay detergente para fregar, ni desinfectantes, lo que provocó que Salud Pública clausurara cinco merenderos del lugar.

“No entiendo esta situación, por la televisión muestran que aquí no hay problemas con los servicios gastronómicos, pero la realidad  es diferente, no te puedes ni tomar un refresco porque los vasos están sucios”, dijo Raúl Crespo a este reportero, en una pizzería.

Trabajadores del ramo expresaron que no les suministran escobas, trapeadores, cubos, frazadas, desinfectantes ni aromatizantes para la limpieza de los establecimientos.

Funcionarios del sector anunciaron que próximamente llegará al territorio un cargamento de detergente líquido y cloro, procedente de Santa Clara.



http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.