IMPRIMIR
Bibliotecas Independientes rinden homenaje a Zapata Tamayo 

LA HABANA, Cuba, 26 de febrero, (Moisés Leonardo Rodríguez , www.cubanet.org) -Desde horas de la noche del 23 de febrero se abrieron sendos libros de condolencias por la muerte de Orlando Zapata Tamayo en las Bibliotecas Independientes Simón Bolívar, de Cabañas, municipio Mariel provincia Habana, y la Henry Reeve, de Centro Habana, en la capital.

En las puertas de ambas sedes se colocaron fotos del opositor fallecido, con un lazo negro en su parte inferior en señal de luto.

La directora de la Simón Bolívar, Ileana de los Ángeles Iglesias, y el promotor de la Corriente Martiana, Alejandro Sánchez Zaldívar, fuente de esta información, se mantuvieron con brazaletes negros en su brazo izquierdo los días 23 y 24 en su lugar de residencia.

“A todos los que preguntan el por qué del brazalete, le explicamos la realidad de lo acontecido con el hermano Zapata: que fue un asesinato”, concluyó Sánchez Zaldívar.

corrientemartiana2004@yahoo.com




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.