IMPRIMIR
La policía pide ayuda a los vecinos

 LA HABANA, Cuba, 24 de febrero, (Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org) . En días reciente el jefe del sector de la policía del reparto El Roble, en Playa, La Habana, citó a los vecinos al parque de ese barrio, donde asistieron mas de 100 colindantes, la mayoría mujeres.  

El oficial pidió colaboración de los vecinos para ejecutar un plan con el objetivo de protegerse de la delincuencia, vigilarlos y ponerlos en el recaudo de las prisiones si fuera necesario. 

Varios comentarios calificados de capciosos, por el Partido Comunista, se suscitaron espontáneamente: una mujer declaró que los verdaderos delincuentes precisamente no vivían allí, sino en zonas congeladas de la nueva burguesía comunista y altos funcionarios. 

La mayoría de los participantes, comentaron que la desacertada “convección”, sólo busca poner el parche antes que llueva. En el sentido que la falta de productos en los agros mercados y alimentos en general, reviente en protestas y asaltos a los mercados en divisa (todos del gobierno), que son los únicos que mantienen la despensa colmadas de alimenticios. 




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.