IMPRIMIR
Cóctel de Amistad

LA HABANA, Cuba, 23 de febrero, (Ana Aguililla Saladrigas, Cambio-Debate Cuba / www.cubanet.org) - El viernes 19 de febrero, miembros de la sociedad civil cubana, fueron invitados por Jonathan Farrar, jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en Cuba, a un cóctel en su residencia.

El mismo fue marco para el encuentro con la delegación norteamericana de alto nivel que se encontraba de visita en la isla y diplomáticos  de este país acreditados en Cuba.  La delegación estaba presidida por Craig Kelly, subsecretario de Estado adjunto para América Latina. Entre los presentes estaba  el Señor Ricardo Zúñiga, de la Oficina de Asuntos Cubanos en el Departamento de Estado. Zúñiga es conocido por muchos de los invitados ya que ha cumplido misión diplomática en nuestro país con anterioridad. 

La actividad tuvo lugar en un ambiente de respeto y amistad. Los distinguidos visitantes aprovecharon el marco de las conversaciones migratorias, para dialogar sobre el diferendo que existe entre ambos gobiernos y las acciones de la administración de Barack Obama desde su llegada al poder para tratar de mejorar las relaciones con la isla.

A la mañana siguiente, el diario oficial Granma publicó una declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba catalogando el cóctel como  provocación contra el  gobierno el gobierno cubano.



http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.