IMPRIMIR
Policlínica en crisis

LA HABANA, Cuba, 17 de febrero (Damián Sánchez / www.cubanet.org) - La situación de la policlínica Ramón Grimau, en el municipio Arroyo Naranjo, es grave, según los empleados del centro médico.
 
La escasez de material de trabajo en los departamentos ha provocado una masiva solicitud de bajas de los trabajadores, quienes responsabilizan a la dirección por el desinterés mostrado, y a los organismos superiores por la falta de decisión para resolver la situación.
 
El área de esterilizar es uno de los departamentos críticos. Una persona trabaja por dos; el jabón y la colcha de limpiar el piso los lleva, de su casa, un empleado; el compresor de estomatología hace semanas que no funciona, lo que impide prestar el servicio. 
 
La directora de la policlínica, Adelaida Verdecia, dijo que el Ministerio de Salud Pública no tiene presupuesto para resolver estos problemas. Por otra parte, en declaraciones a este reportero, varios empleados manifestaron su desacuerdo con la gestión de Verdecia, a quien acusan de maltratar a los trabajadores cuando reclaman la solución de los problemas.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.