IMPRIMIR
Madre protesta en la terminal

LA HABANA, Cuba, 17 de febrero (José Manuel Caraballo, APLA / www.cubanet.org) - El pasado 12 de febrero, una mujer que llevaba tres días en la terminal de ómnibus La Coubre, en La Habana, esperando para viajar con su hijo recién operado, se manifestó en contra del gobierno ante cientos de pasajeros, en su mayoría orientales.   Este reportero, que se encontraba en el lugar, fue testigo presencial de la escena.

 "¿Esto es revolución? -gritó la mujer-. ¿No dijo Fidel que revolución es cambiar lo que debe ser cambiado? ¿Entonces por qué no se cambia esta porquería de esperar días enteros para viajar a la casa cuando se tiene necesidad? Mi hijo está operado del corazón, y no es humano permanecer aquí durante tantas horas, cuando ni siquiera hay cualquier cosa para comer.  

La mujer, llamada Mariana, oriunda de Santiago de Cuba, estuvo hablando durante veinte minutos, con lágrimas en sus ojos, y amenazada por los guardias de seguridad de la terminal. Poco después aparecieron varios ómnibus que se dirigían a las provincias orientales.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.