IMPRIMIR
Golpean a opositor en Banes

HOLGUÍN, Cuba, 16 de febrero, (María Antonia Hidalgo Mir, Holguín Press, www.cubanet.org)  - El bibliotecario independiente Reinaldo Rivera Hanzlik fue golpeado por colaboradores de la policía política en Banes, provincia Holguín, el pasado 10 de febrero. 

Según Reinaldo, cuando se dirigía a la casa del opositor Arnaldo Expósito Zaldívar, fue atacado de forma sorpresiva, detrás de una escuela secundaria básica, por Ediberto Montero Labrada y otro individuo conocido como “Pipo”. 

Agregó Rivera Hanzlik que, gracias a unas personas que intervinieron, los agresores dejaron de golpearlo y él se dirigió al hospital donde un médico le indicó un electrocardiograma y reposo, debido a los golpes recibidos en el pecho. 

"Todo este sucio actuar que cuenta con el visto bueno de la seguridad del Estado es porque mi vivienda se ha convertido en un espacio opositor de referencia en el poblado de Banes, y eso no va a cambiar", señaló Rivera Hanzlik. 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.