IMPRIMIR
Desalojo a la vista

SANTA CLARA, Cuba, 11 de febrero (José Pérez / www.cubanet.org) – Funcionarios del Instituto de la Vivienda de Santa Clara dieron un ultimátum al disidente Ramón Arboláez y sus familiares para que abandonen, en un plazo de quince días, la vivienda que habitan.

Arboláez, miembro de la Coalición Central Opositora, expresó que fue citado a la estación de policía, donde Yusmel Bernal, director municipal de Vivienda, le dijo: “Si no abandonas el apartamento te sacaremos a la fuerza”.   

Agregó Arboláez que el jefe de sector, primer teniente Pedro Luis, le levantó un acta de advertencia, mientras le decía que se trataba de una medida profiláctica, por relacionarse con personas desafectas al gobierno.

Ramón Arboláez, cuya antigua vivienda se derrumbó hace tres años, ocupó el apartamento 15 del edificio 2 en el reparto José Martí, que se encontraba vacante debido a que las personas que vivían en el abandonaron el país.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.