IMPRIMIR
Desaprueban exámenes

LA HABANA, Cuba, 10 de febrero (Adolfo Pablo Borrazá / www.cubanet.org) – Noventa alumnos de noveno grado de la escuela Bartolomé Masó, en Belascoaín esquina a Figuras, Centro Habana, suspendieron los exámenes de matemática, debido a las pocas clases que impartieron durante el período los maestros emergentes.
 
La ineficacia de los dos únicos profesores de matemática, y las clases transmitidas por  televisión, ha provocado el recelo de los padres, que pidieron explicaciones a la dirección de la escuela. 
 
“Esto es inconcebible, pueden suspender a algunos, pero no a esa cantidad de muchachos. Esos profesores no saben ni dónde están parados, son 3 o 4 años mayores que mi hija, y luego las tele-clases no enseñan nada, además de no aclarar ninguna duda”, dijo a este reportero Bárbara Mendoza, madre de una estudiante.

Alrededor de 300 alumnos reciben clases en la escuela Bartolomé Masó, y más de la mitad de los educadores son emergentes.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.