IMPRIMIR
Comunicación del Dr. René Gómez Manzano

Como se recordará, el pasado 16 de septiembre hice pública mi renuncia a los cargos de miembro de la Junta Nacional de la Agenda para la Transición Cubana (APTC) y de su Secretariado Pro Tempore.

Una semana más tarde comuniqué que, a instancias de distintos amigos pertenecientes a esa coalición opositora pacífica, yo había asumido el cargo de Asesor Jurídico de la misma.

En este momento cumplo con ratificar por este medio que, tomando en cuenta las rectificaciones que han tenido lugar dentro de la Agenda para la Transición Cubana,  durante la reunión de su Junta Nacional celebrada ayer jueves 4, tras dar mi consentimiento al efecto, fue aceptado por unanimidad mi reingreso como miembro del mencionado órgano (es decir, de la Junta Nacional de la APTC) en concepto de representante nacional.

Todo lo cual comunico para general conocimiento.

La Habana, viernes 5 de febrero de 2009.

René Gómez Manzano

P.S.- Hago constar que la presente información se circula el lunes 8 de febrero debido a que con anterioridad no tuve acceso a Internet.- R.G.M

 




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.