IMPRIMIR
Suspenden viajes por mal tiempo

LA HABANA, Cuba, 8 de enero (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubane.org) - Autoridades del trasporte marítimo anunciaron, a través del Noticiero Nacional de Televisión, que los viajes desde Batabanó a Isla de la Juventud quedaban suspendidos hasta nuevo aviso, debido a las condiciones del tiempo en el mar. 
 
Mujeres con niños pequeños en lista de espera, y los que llegan del centro y el oriente de Cuba para trasladarse a Isla de la Juventud, son los más afectados, pues deben permanecer en la terminal marítima, esperando durante horas, y a veces durmiendo en bancos, sin comer, pues allí no se vende nada.  

El empleado responsable de la lista de espera, conocido como Gilberto, explicó que hay anotadas más de 500 personas desde hace una semana, y que la aglomeración  rebasa la capacidad de la terminal. “A diario me enfrento a agresiones verbales y hasta físicas –dijo el hombre-, pero no está en mis manos resolver la situación del trasporte marítimo’’.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.