IMPRIMIR
Desalojan a familia

LA HABANA, Cuba, 3 de febrero (Damián Sánchez / www.cubanet.org) - Un  matrimonio con un hijo de 16 años fue desalojado de su casa por la policía y varios inspectores después de vivir allí durante 14 años.
 
Según Tomas Guerra, padre de Liset, quien fuera desalojada junto a su hijo y esposo, el dueño de la vivienda, situada en el reparto Sepultura, municipio Guanabacoa, dejó la casa al matrimonio hace 14 años porque se iba del país, y las autoridades nunca exigieron trámites legales. Desde el año pasado un familiar del antiguo propietario reclamó el derecho a la casa, pidiendo a las autoridades que desalojaran a la familia que la habitaba.
 
¨Mi hija y su esposo han escrito a varias instituciones para que le den solución al caso y sólo han recibido evasivas. Si la casa no le pertenece a mi hija entonces que le den una solución al problema. Durante 14 años ninguna autoridad le reclamó nada, ahora no es justo que se queden en la calle” –dijo Guerra a este reportero. 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.