IMPRIMIR
Lluvia de billetes falsos

CIEGO DE ÁVILA, Cuba, 1 de febrero (Kallan Poe, APLA / www.cubanet.org) - Lo que popularmente se conoce como “lluvia de billetes falsos”, frase que jocosamente utilizan los que trabajan en bancos o manipulan mucho dinero, ha puesto en estado de alarma a la dirección de Correos de Cuba, que ha ordenado a sus administradores advertir a los clientes de llevar sus carnés de identidad cuando operen con billetes de 50 y 100 pesos, moneda nacional.

La medida, que no es extensiva a todas las unidades, molesta a quienes van al correo a comprar sellos y enviar giros postales y pretenden pagar con billetes de 50 y 100 pesos.

“Si tengo que enseñar mi carné de identidad, también hay que mostrarme el carné del empleado y tomar la numeración de los billetes con que me dan el vuelto, ¿cómo sé que los billetes del correo no son falsos también?” –expresó un cliente  en el correo del centro de la ciudad.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.