IMPRIMIR
Escasez de combustible doméstico

SANTA CLARA, Cuba, 29 de enero (Yoel Espinosa / www.cubanet.rg) - 31 mil mujeres de Santa Clara confrontan dificultades a la hora de cocinar debido a la suspensión de la venta del combustible doméstico.

La oficina de control de alimentos (OFICODA), suspendió la venta de gas licuado y kerosén a 7 mil 771 núcleos familiares. Argumentaron que ya la compañía eléctrica había eliminado los bajos voltajes en las residencias, y se podían utilizar las cocinas eléctricas.

La medida generó protestas entre la población, y los trabajadores de la compañía eléctrica encargados de certificar las irregularidades de su servicio en las viviendas, señalaron que han disminuido las caídas de voltaje, pero no en la medida que dice OFICODA.

La empresa Cuba Petróleo, encargada de abastecimiento del combustible, decidió no entregar inflamable alguno hasta que los organismos correspondientes aclaren la situación.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.