IMPRIMIR
Se cosió la boca prisionero en Cienfuegos

RANCHUELO, Cuba, 22 de abril, (Félix Reyes Gutiérrez, www.cubanet.org) - El pasado 18 de abril, el prisionero Jorge Nápoles Jorge se cosió la boca con hilo para no ingerir alimento porque los uniformados le incautaron una memoria MP3 tras efectuarle una requisa, informó Juan Ruperto Becerra Alfonso. 

Nápoles Jorge, quien se encuentra en el destacamento #5 de la cárcel Ariza-2, en Cienfuegos, también se colocó un cartel en la parte frontal de su cuerpo donde se leía: "Abajo el gobierno de los Castro, abajo la dictadura y libertad para los presos políticos", como muestra de inconformidad. 

Debido a la protesta Nápoles fue esposado y trasladado hacia las celdas de castigo del penal, donde permanece internado, aseveró Juan Ruperto Becerra Alfonso, quien es miembro del presidio político Pedro Luis Boitel. 

Jorge Nápoles Jorge, de 37 años de edad, cumple una condena de 7 años por el delito de "Atentado". Reside en el municipio Rio Cauto, provincia Granma.


 




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.