IMPRIMIR

Expulsan a dos opositores

LA HABANA, Cuba, 8 de abril (Georgina Noa, Hablemos Press / www.cubanet.org) - Julio Beltrán y Lázaro Joaquín Alonso, miembros de la dirección del ilegal Partido Republicano de Cuba, fueron detenidos y deportados de la provincia Pinar del Rio por agentes de la policía política, el pasado primero de abril, en horas de la tarde, según comunicaron ambos a esta reportera.

Beltrán y Alonso fueron interceptados y conducidos al cuartel de la policía por dos agentes, cuando abandonaban la vivienda  de Idalberto Abascal, en  Pedro Rodríguez número 3, en el municipio San Juan y Martínez. 

También fueron detenidos Idalberto Abascal, miembro del PRC, y  Pedro González, delegado del partido en San Juan y Martínez. Ambos fueron puestos en libertad a las 8 de la noche.

A la una de la madrugada del siguiente día, Beltrán y Alonso llegaron a la terminal de ómnibus, acompañados de dos policías, y allí abordaron un ómnibus interprovincial que los condujo a la capital.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.