IMPRIMIR
Operativo en Arroyo Naranjo

LA HABANA, Cuba, 1 de abril (Eriberto Liranza, Red de Comunicadores / www.cubanet.org) - Bajo un fuerte operativo que incluyó policías y hasta equipos para romper las calles, despertaron la barriadas de Párraga y Callejas, en Arroyo Naranjo, Ciudad de La Habana, la pasada semana.

Denis Jáuregui, residente en la zona, dijo a este reportero: “El objetivo de todo esto era impedir que la gente viera la marcha en Miami en apoyo a las Damas de Blanco a través del satélite. Fue impresionante, nunca habían llegado tan lejos como esta vez. Rompieron las calles, y los cables del tendido eléctrico de las casas fueron dañados. Se notaba la preocupación de los policías por la forma en que allanaban los hogares, era como si en eso les fuera la vida”.

Las antenas satelitales instaladas ilegalmente son muy populares en la capital y objeto de fuerte persecución por parte de las autoridades. Mediante ellas, muchos burlan la censura del régimen, accediendo información y a la programación de los canales de televisión de Miami. 



http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.