IMPRIMIR
Detienen a vendedora de bolsas plásticas

LA HABANA, Cuba, 26 de enero, (Aini Martín Valero, ALAS / www.cubanet.org) -El pasado 22 de enero fue detenida una anciana que vendías jabas (bolsas) plásticas en el parque principal del Municipio Guanabacoa.

Ramona de la Caridad García, de 62 años, fue conducida a la estación policial No 14, de la localidad, y le fueron decomisados 300 pesos cubanos que portaba. Lázaro Esmi, capitán de la unidad, fue quien ordenó el decomiso.

Según Ramona, en la estación quisieron desnudarla para registrarla, pero ella se opuso rotundamente. Una oficial la registró entonces, sin desnudarla, y le encontró en un bolsillo el dinero, que procedieron a decomisar. Según Ramona ese dinero era el cobro de su pensión de jubilada y no tenía nada que ver con la venta de las jabas.

Ramona de la Caridad Gracia, dice sentirse vejada y abusada, además de haber sido victima de lo que considera un robo por parte del oficial Esmi. 




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.