IMPRIMIR
Fundación cubana “Melinda Gates” convoca a conferencia sobre racismo y discriminación

PINAR DEL RÍO, Cuba, 22 de enero, (Rafael Ferro Salas, www.cubanet.org) - La Fundación Democrática  cubana “Melinda Gates” convoca a ciudadanos para la participación en conferencia sobre racismo y Discriminación. 

Iniciando el programa de conferencias y clases de este año la junta directiva de la mencionada organización independiente dentro de la isla, expone como tema de estudio una conferencia sobre el racismo y la discriminación en Cuba. 

La Fundación tiene como plataforma de trabajo la realización de programas de clases y conferencias con participación de ciudadanos de todas las categorías, creencias y afiliación política. 

“Vamos a debatir en esa conferencia sobre el arraigado problema del racismo y la discriminación en nuestro país, un flagelo que no es orientado por el Estado, pero si alimentado y consentido aunque parezca lo contrario a muchas gentes dentro y fuera de Cuba”, declaró a esta agencia la señora Minerva Pérez, coordinadora de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y vicepresidenta de la Melinda Gates. 

La conferencia se llevará  a efecto a partir del próximo día 23 del mes en curso, incluyendo debates abiertos con los participantes en diferentes jornadas como segmento del plan de trabajo.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.