IMPRIMIR
Desalojos  en Camagüey 

Durante la presente semana la Policia e inspectores de la Dirección Municipal de Viviendas han realizado desalojos en esta ciudad.

Jorge Luis Díaz Hernández, Comisionado de derechos humanos del Gobierno de Oposición del municipio Camagüey, informó que 8 familias fueron desalojadas de las viviendas que ellas mismas habían construído en la Calle 4ta. La señora lo que provoco que una de las victimas.

la señora. Lucia García Gálvez, una de las desalojadas, sufrió un infarto cardiaco y tuvo que ser trasladada al hospital Amalia Simoni, de esta ciudad.

Por otra parte, Marcelo Maury Yordy, Delegado provincial del Movimiento 8 de septiembre en Camaguey, informó que en la Circunvalación Norte, también fueron desalojadas 6 familias, entre ellas la de una joven contaminada con el virus VIH, que no recibe ninguna asistencia social del gobierno. Muchas de estas familias que construyeron estas viviendas provisionales fueron damnificadas por los huracanes del 2008.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.