IMPRIMIR
Conmemoran 81 Aniversario del
Natalicio de Martin Luther King 

JAIMANITAS, La Habana, Cuba, 21 de enero, (Ana Aguililla , www.cubanet.org)  -El pasado 15 de enero, miembros de las organizaciones no gubernamentales, Fundación Unión y Libertad y la Corriente Liberal Cubana, presididas por Ernesto Colás García y Gisel Peña respectivamente, recordaron el natalicio de Marthin Luther King.

La actividad tuvo lugar en la calle Valle No 12 e/ Central y Mendosa, Arroyo Naranjo, Ciudad de La Habana en horas de la mañana.  

Durante la conmemoración se leyeron textos sobre la vida de este héroe norteamericano. Al finalizar la misma, los presentes dedicaron oraciones y minutos de silencio a las víctimas del reciente terremoto en Haití.   

Marthin Luther King conoció  sobre los métodos de lucha no violentos de Ghandi desde su juventud. Estas ideas unidas a sus profundas convicciones filosóficas y religiosas, lo acompañaron en su batallar para que los negros y pobres de su país obtuvieran justicia social y dignidad.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.