IMPRIMIR
Coctel…sin frutas

SANTA CLARA, Cuba, 20 de enero, (José Guillén, www.cubanet.org ) - La casa del coctel, cafetería recientemente reinaugurada, en Santa Clara, no presta servicios a la población, debido a la ausencia de materia prima.

“Este establecimiento será desde ahora La casa del coctel, de Santa Clara. A partir de hoy los santaclareños nos sentiremos orgullosos de contar con un centro especializado en cocteles y jugos naturales de frutas”, fueron las palabras de un funcionario del gobierno, al reinaugurar el lugar hace apenas tres semanas, el 30 de diciembre del pasado año.

Según Eduardo Centeno, director del establecimiento, ubicado en Calle Colón y Carretera Central, sólo pudieron vender cóctel de frutas y tres variedades de jugos los días 30 y 31 de diciembre. Desde entonces no reciben el suministro de frutas por parte de la empresa estatal Acopio, encargada del abastecimiento.

Señaló Eduardo que por gestión propia compró 50 libras de guayaba para mantener el lugar funcionando, pero no pudo procesar las frutas porque los inspectores no se lo permitieron. Los inspectores expresaron que estaba prohibido comprar productos a particulares para vender en entidades estatales y lo multaron con 100 pesos.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.