IMPRIMIR
Bronca por dos croquetas

SANTA CLARA, Cuba, 20 de enero (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) - Un disturbio callejero tuvo lugar el pasado 16 de enero en la ciudad de Santa Clara cuando varias  personas hacían cola para comprar pan con croqueta.

En horas del mediodía, un grupo de personas esperaban en cola frente a la cafetería Hatuey cuando un señor y una señora comenzaron a insultarse, luego pasaron a los empujones, y finalmente se golpearon en el rostro.

Los familiares de la señora, que también hacían cola, arremetieron contra el hombre. El tráfico de vehículos se interrumpió por el tumulto, y dos policías pidieron ayuda a un carro patrullero. El incidente terminó con la detención de los que iniciaron la reyerta.

La cafetería Hatuey  fue remodelada recientemente, y allí se venden a diario pan con croquetas, con un precio de un peso. La venta ha sido limitada a dos unidades por persona, debido a la gran demanda, especialmente en horas del almuerzo.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.