IMPRIMIR
Protestan padres de estudiantes

CAIBARIÉN, Cuba, 20 de enero (María Caridad Noa / www.cubanet.org) -  Varios padres de alumnos de la Escuela de Instructores de Arte, Manuel Ascunce Domenech, de Villa Clara, protestaron ante las autoridades del centro por la utilización de las instalaciones de esa escuela para el internamiento de embarazadas enfermas.

Los padres se quejaron por el temor de que sus hijos contraigan alguna enfermedad, ya que las embarazadas del territorio con catarro son concentradas para recibir tratamiento por 5 días para la gripe y prevenir la posibilidad de contraer el virus A-H1N1.

“No sé porque escogieron a esta escuela para ingresar a las embarazadas enfermas, nuestros hijos corren un gran riesgo de contagiarse, al menos con la gripe”, expresó Roberto Gutiérrez, padre de un estudiante. 

En los últimos días la cifra de ingresadas ha aumentado a razón de diez cada día.  Los médicos argumentan que el brote de catarro se debe a los recientes cambios de tiempo. Hasta el momento no se ha presentado ningún caso con el virus.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.