IMPRIMIR
Prohíben venta de alimentos

SANCTI SPÍRITUS, Cuba, 18 de enero (Ana Margarita Perdigón, Yayabo Press www.cubanet.org) - El jefe de sector de la policía Alfredo González, y el delegado del consejo popular, José Palacios, prohibieron que vendedores ambulantes de comida que vendieran sus productos frente a la escuela primaria Orlando Nodarse, en Sancti Spíritus.

Según Bárbara Cristina Alfonso, madre de una de las alumnas, les informaron que el motivo de la prohibición era que el gobierno municipal se encargaría en lo adelante de distribuir la merienda a los escolares. “Repartieron la merienda –dijo Cristina-, pero sólo un día”.

La prohibición ha provocado malestar entre los padres, ya que varios menores han sufrido náuseas, fatigas y dolores de cabeza porque no tienen con qué merendar.

“Ahora los niños –comentó una vecina- tienen que quedarse con hambre. Esta gente es como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer”.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.