IMPRIMIR
Reducen transporte público

SANTA CLARA, Cuba, 15 de enero (Yesmy Elena Mena / www.cubanet.org) - Los habitantes de Yabú, en Santa Clara, protestaron ante el delegado de la circunscripción por la reducción del servicio de transporte público desde el pasado primero de enero.  

Según Yaimé Díaz, vecina de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Ovidio Rivero, los pobladores de esta zona rural están descontentos por la nueva medida del Ministerio de Transporte de la provincia Villa Clara, que impide que la guagua de la ruta Yabú-Santa Clara, entre al poblado.  

“Las personas que deben viajar a Santa Clara, con este disposición, tienen que caminar largas distancias para tomar el ómnibus”, dijo Yaimé. 

Según se informó, la nueva disposición se debe al mal estado en que se encuentran las calles de Yabú, llenas de huecos, zanjas, y en algunos tramos llenas de agua, por lo que se hace complicado el tránsito de vehículos.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.